A contar de hoy 15 de Marzo de 2020, Se suspende toda actividad presencial que realizara nuestro radio club hasta nuevo aviso

Atentamente

La Directiva

 

VALPARAISO AWARDS

El Radio Club Provincial Valparaíso, dentro del calendario de actividades radiales, organizado por su Depto. de redes, concursos y DXs, ha organizado la actividad radial, denominada “VALPARAISO AWARDS”.
La actividad, ha sido concebida, teniendo presente las condiciones de confinamiento a que estamos sometidos por la situación sanitaria mundial.
La idea es tener una actividad atractiva, de contactos radiales entre los radioaficionados, los que al cumplir los requisitos, se harán acreedores a un lindo certificado alusivo a la actividad  como premio a su esfuerzo.
Detalle de bases y requisitos para la participación:
En primer término la actividad es libre para cualquier radioaficionado con su licencia al día.
Los concursantes deberán completar la palabra “VALPARAISO”, con la última letra del sufijo de la estación que contacto.
Si usted logra contacto con la estación oficial del radio club, (CE2AA) esta estación, otorga las tres letras alfa  de la palabra VALPARAISO.
Los datos que deberá considerar la planilla son:
Fecha – Señal distintiva -. Hora UTC – Rst.
Ejemplo: si mi estación contacta con CE2EP, el aporta la letra P, a mi palabra VALPARAISO.
La única forma de validar una planilla de contactos, es que ambas estaciones que contactaron, envíen su planilla al correo institucional  (radioclub.provincial.valparaiso@gmail.com), siendo responsabilidad de ellos verificar que el radio club las haya recibido oportunamente.
Vigencia  de la actividad: Desde el día sábado 25 de julio 2020       12.00 UTC
                                               Hasta el día domingo 09 agosto 2020       21.00 UTC.
Bandas: 80- 40- 20 y 10 mts
Modos: SSB.
Llamadas: CQ VALPARAISO AWARDS.
Plazo recepción planillas: hasta domingo 16 agosto 2020   24.00 UTC.
Esperamos que puedas estar en el aire buscando las letras, son 16 días, que consideran 3 fines de semana, mucha suerte con la propagación y revisa tu estación y antenas para lograr el objetivo. Hemos puesto a vuestra disposición el esfuerzo de nuestros directores para lograr una linda y entretenida actividad.
Además, te adelantamos que con el mismo espíritu, estamos programando  para el 23 de agosto 2020 una nueva actividad radial, para conmemorar el natalicio de don Bernardo O’Higgins (20 ago), próximamente les enviaremos toda la información.
Atentamente
73 Dx CE2AA
DIRECTORIO